Skip to main content

Términos y condiciones, política de privacidad.

Principios, políticas, términos de uso, bases, condiciones y políticas de privacidad.

DEFINICIONES, Alcances

Antecedentes:

monitoreo.com ONG con sede en La República Argentina comienza desarrollar en 2008 la Seguridad 4.0 en la más amplia gama de soluciones, desde la seguridad para una persona humana mediante una aplicación móvil hasta la seguridad de la continuidad de la vida humana sobre nuestro planeta tierra. Para esto último desde el año 2021 comienza el proyecto MONITOREO de CO2.

 

Glosario:

Cuando nos referimos #RED monitoreo.com” es equivalente a decir  “monitoreo.com” o “Agrupación monitoreo.com” y está compuesta por la figura jurídica constituida inicialmente en la República Argentina en el año 2006, las empresas mayoristas y distribuidoras de todo el mundo que utilizan la marca “monitoreo.com”.

 

Aspecto LEGAL

Si bien el proyecto MONITOREO CO2 se realiza 100% online a nivel global con independencia de los gobiernos de los países, a los fines legales se está desarrollando la FUNDACIÓN CO2.MONITOREO.COM como ONG, SIN FINES DE LUCRO y ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO con domicilio legal en la República de El Salvador, para que la Fundación el Programa sea considerada ENTIDAD DE BIEN, determina como beneficiario a la UNIVERSIDAD NACIONAL de EL SALVADOR (UNE).

 

Contexto:

Ante la evolución en el desarrollo de soluciones para la seguridad, desde el 2008 una expansión del alcance de los objetivos se concreta en el año 2021 luego de los resultados del uso de las aplicaciones móviles en conjunto con los algoritmos para la IA que no hubieran sido posibles sin el Big Data acumulado por cientos de organizaciones desde el año 1988.

Así la SEGURIDAD 4.0 como una capa superadora, no solo en conceptos, sino en alcances, permitiendo ayudar a construir verdadera seguridad, viable, eficiente y rentable, abarcando desde las necesidades básicas de un individuo, hasta la continuidad de la vida humana sobre el planeta Tierra, pasando por la seguridad de las familias y comercios, grupos humanos, empresas y  organizaciones e instituciones, utilizando al monitoreo como una herramienta de recolección de datos objetivos, provenientes de sensores para la medición de magnitudes físicas, de generación de alarmas (para robo, incendio y controles de accesos), telemetría, GPS en logística, VSS (ex CCTV)  y transporte, produciendo información para el análisis de riesgos cuantitativos y así justificar las mejores decisiones, aplicando normas y procedimientos.

 

Conclusiones del análisis de riesgos preliminar  MONITOREO CO2.

Ante la falta de datos objetivos sobre la verdadera incidencia de la huella de carbono (CO2) respecto del calentamiento global y el cambio climático, un grupo de profesionales decidimos encarar en 2021 el proyecto monitoreo CO2.

Pueden leerse detalles en www.CO2.monitoreo.com

 

Términos de uso y privacidad para participar del Programa monitoreo de CO2  

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web (“Sitio”) es proporcionado por CO2.monitoreo.com ONG e.f. (“Nosotros” o “Nos”) exclusivamente para los participantes del “Programa MONITOREO CO2” en adelante “el programa”.

CONDICIONES DE USO

Al acceder y usar este Sitio propiedad monitoreo.com ONG , usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones aquí descriptas. Nos referiremos a nuestros desarrollos y propiedades descritas en esta web como nuestro “Sitio”. Además, Usted estará sujeto a las pautas o reglas publicadas aplicables, que pueden modificarse regularmente. Todas estas pautas o reglas se incorporan por referencia a estos Términos y condiciones.

UTILIZAR ESTE SITIO ES CONSIDERADO UNA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

REFERENCIA A LA PARTICIPACIÓN DEL PROGRAMA  “monitoreo de CO2

La Fundación CO2.monitoreo.com ONG e.f. organiza este programa con aspiraciones de alto perfil basados en la SEGURIDAD 4.0, el respeto y el amor entre los integrantes de las familias de los participantes del programa para promover avances radicales en beneficio de la humanidad. Establecemos metas ambiciosas y para lograrlas exigimos a todos los participantes que cumplan estos términos o realicemos “acuerdo del participante” individuales.

Si estos Términos de uso entran en conflicto o son inconsistentes con cualquier Acuerdo del participante, desafío u otro premio, prevalecerá el Acuerdo del participante.

NOTA: CUALQUIER DISPOSICIÓN RELATIVA A LA PROPIEDAD DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL RELACIONADA CON EL PROGRAMA SE ESTABLECERÁ EN EL ACUERDO DEL participante. ESTOS TÉRMINOS DE USO NO SERVIRÁN PARA TRANSFERIR NINGUNA DE SU PROPIEDAD INTELECTUAL UTILIZADA EN CUALQUIER PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA. A monitoreo.com ONG.

Luego que usted se registra, si resulta aceptado, pasa a ser solo participante en el programa impulsado por La Fundación impulsada por la Fundación CO2.monitoreo.com ONG e.f. de la República de El Salvador, no lo convierte en Asociado de la RED monitoreo.com por lo que no le otorga derechos a utilizar los desarrollos o soluciones de SEGURIDAD 4.0 ya que no forman parte de este programa.

 

SITIOS DE TERCEROS

Cuando proporcionamos enlaces de hipertexto a otras ubicaciones en Internet, lo hacemos únicamente con fines informativos. No somos responsables del contenido de ningún otro sitio de terceros u otras páginas vinculadas o vinculadas a este sitio. Seguir enlaces a otros sitios o páginas será bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ningún daño o de otra manera en relación con los enlaces. No somos responsables de la transmisión web ni de ninguna otra forma de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado.

No puede configurar un enlace desde su sitio, blog u otro proceso similar a nuestro sitio sin una confirmación previa por escrito de nuestra parte.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Este Sitio y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; este Sitio no será responsable por la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información y no será responsable por ningún error u omisión en esa información, éste no será responsable de ninguna responsabilidad derivada del uso de este Sitio.

LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS EXCLUYEN O LIMITAN NUESTRA RESPONSABILIDAD LEGAL POR EL SITIO.

Procuramos la precisión e integridad de la información contenida en el sitio, la información se proporciona “tal cual”, “según disponibilidad”. El uso de este sitio es bajo su propio riesgo.

Nos aseguramos que el sitio estará disponible, que el acceso no será ininterrumpido o que no habrá demoras, fallas, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, que no habrá virus o que no se producirá ningún daño a su sistema informático. Usted es el único responsable de la protección adecuada y la copia de seguridad de los datos y/o equipos y de tomar precauciones razonables y apropiadas para buscar virus informáticos u otras propiedades destructivas.

No respondemos por el rendimiento de cualquier software de terceros que pueda usarse en relación con este sitio.

NO HAY DAÑOS INCIDENTALES, CONSECUENTES O DE OTRO TIPO

No seremos responsables ante usted por daños incidentales, punitivos, ejemplares, indirectos o consecuentes, pérdida de ganancias o por cualquier otro daño similar que surja o esté relacionado con cualquier aspecto de su uso de este sitio o relacionado con un incumplimiento de estos términos, incluido sin limitación, la política de privacidad de este sitio.

LIMITACIÓN DE DAÑOS

Su recurso exclusivo por cualquier incumplimiento de estos términos (incluida la política de privacidad) y por cualquier daño agregado que le deba por parte de la agrupación o cualquiera de los terceros por cualquier motivo relacionado con cualquier parte del sitio completo será una corrección o reemplazo de todo o parte del servicio que cause su daño (si lo hubiere).

 

USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE monitoreo.com ONG 

Este Sitio y todo su contenido es propiedad de monitoreo.com ONG  y sus integrantes conservarán la propiedad de nuestros derechos de propiedad intelectual, incluidos, entre otros, los derechos sobre el contenido de nuestro Sitio, las marcas registradas y otros logotipos, texto, videos, descargas digitales y el conocimiento acumulado y todos los servicios ofrecidos por nosotros (“Nuestra Propiedad”). Puede ver, copiar, imprimir, mostrar, transmitir y distribuir publicaciones, documentos y otro contenido que se encuentra en nuestro Sitio, para su uso personal, no comercial, pero no para ningún otro propósito.  

 

ACCIONES PROHIBIDAS

La seguridad es nuestro fuerte por lo que debemos debemos lograr que todos sientan que es seguro navegar en nuestro Sitio.

Le pedimos que siga las reglas, entonces acepta no:

 

  • Usar nuestro Sitio o las cosas que contiene con fines comerciales
  • Usar nuestro Sitio o servicios para cualquier propósito ilegal.
  • Alterar o eludir cualquiera de las características de seguridad de nuestro Sitio.
  • Aplicar ingeniería inversa, descompilar, modificar, interrumpir, manipular o intentar obtener nuestro código fuente;
  • Interferir o dañar nuestros servidores mediante el uso de virus, bots de cancelación.
  • Eliminar marca registrada u otro aviso de propiedad contenido en nuestro Sitio.
  • Recopilar información sobre otros usuarios o nuestro Sitio;
  • Hacerse pasar por otra persona o entidad.
  • Enlace marco de cualquier parte de nuestro Sitio sin nuestro permiso por escrito.
  • Enviarnos información falsa o que infrinja la propiedad intelectual de un tercero.
  • Ayudar a un tercero a participar en cualquier actividad restringida por estos Términos de uso.
  • Participar en la transmisión de “spam” o cualquier otro tipo de comunicación no solicitada;
  • Incumplir estas restricciones, podrá ser enjuiciado, exigir el pago de los daños y se le prohibirá usar nuestro Sitio.

Nuestro Sitio publica información que será visible en todo Internet. Si publica cualquier cosa a través de nuestro Sitio, este contenido será visto por otros usuarios. Su contenido también incluye comentarios, testimonios en videollamadas y reuniones, comentarios, sugerencias, ideas, participaciones en reuniones grabadas. No envíe ni diga nada que no desee otorgarnos los derechos. Su contenido no debe incluir nada que no quiera incluir en el programa. Esas presentaciones se rigen por el Acuerdo del participante en el programa.

¿Qué hacemos con su contenido?, (textos, comentarios, videos de reuniones grabadas). Cuando Usted nos comparte su contenido, nos dice que es exclusiva y verdaderamente suyo, que lo proporciona de forma gratuita y sin restricciones, y que de hecho, está aceptando otorgarnos una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías, perpetua, derecho y licencia irrevocables para usar, reproducir, publicar, traducir, sublicenciar, copiar, modificar, eliminar, mejorar, distribuir y explotar su Contenido de cualquier manera en relación con nuestro Sitio (de conformidad con nuestra Política de privacidad). No podemos proporcionar ningún deber de confidencialidad, atribución o compensación por su contenido, y usted acepta defender y eximir de responsabilidad a la Fundación CO2.monitoreo.com ONG e.f.. No debe transmitir en el programa ningún material ilegal, dañino, amenazante, abusivo, vulgar, obsceno, étnico u objetable de cualquier otro tipo. Podemos eliminar y/o editar cualquier material, suspender a los usuarios o cancelar cuentas por ello..

No controlamos ni respaldamos el contenido publicado y no podemos aceptar ninguna responsabilidad con respecto a cualquier acción que resulte de su uso de nuestro Sitio. Usted es el único responsable de su interacción con otros usuarios y cualquier material que publique.

Podríamos eliminar Su Contenido sin embargo, tenga en cuenta que mantenemos copias de seguridad y si otro usuario copió o compartió dicho contenido, la eliminación de Su Contenido no eliminará las copias compartidas por otros. Los usuarios pueden solicitar la eliminación de datos enviando una solicitud por correo electrónico a CO2@monitoreo.com. monitoreo.com ONG  eliminará dichos datos dentro del período prescrito por la Ley de Privacidad de La República de El Salvador o las leyes vigentes que se apliquen. La Fundación monitoreo.com ONG e.f. no puede recuperar los datos eliminados.

TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS

Este Sitio es operado a los fines legales vigentes al año 2023 en la República de El Salvador, aunque a los fines prácticos funciona en toda la INTERNET. Al usar este Sitio, usted acepta que su información personal sea transferida, procesada y almacenada en cualquier lugar del planeta tierra, o en servidores ubicados en el espacio exterior existentes o por crearse.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizarnos y eximirnos a nosotros y a nuestros empleados, representantes, agentes, abogados, afiliados, directores, participantes, funcionarios, gerentes y accionistas (las “partes indemnizadas”) de cualquier daño, pérdida, costo o gasto (incluidos, entre otros, honorarios y costos de abogados) incurridos en relación con cualquier reclamo, demanda o acción de terceros (“reclamo”) presentado o afirmado contra cualquiera de las partes indemnizadas: alegando hechos o circunstancias que constituyen un incumplimiento de cualquier disposición de estos términos de uso por usted; que surja de, esté relacionado o conectado con sus comentarios, incluído cualquier uso por parte de cualquier persona que ingresó al programa con su acceso. Si está obligado a proporcionar una indemnización de conformidad con esta disposición, podemos, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, controlar la disposición de cualquier reclamo a su exclusivo costo y gasto. Sin limitación de lo anterior, no puede resolver, comprometer o de ninguna otra manera deshacerse de cualquier reclamo sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

SUS DECLARACIONES Y GARANTÍAS

Confiamos en que Usted nos diga la verdad. Usted declara que: (i) tiene pleno poder y autoridad para celebrar y cumplir con sus obligaciones en virtud de estos Términos de uso; (ii) su acuerdo de obligarse y cumplir con estos Términos de uso no constituye un incumplimiento o conflicto con ningún otro acuerdo o acuerdo por el que esté obligado, o cualquier ley, reglamento o regla aplicable; (iii) estos Términos de uso son sus obligaciones legales y vinculantes, exigibles de acuerdo con sus términos y condiciones; (iv) no infringir  los derechos de autor, derecho de publicidad u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de monitoreo.com ONG y (v) cumplirá con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en el uso de nuestro Sitio, incluidos estos Términos de uso (vI) que la carga de datos de su formulario de registro es verdadera, no errónea, y acepta que ser descubierta alguna falsedad producida por usted, nosotros podemos desvincularlo del programa, que también podremos borrar los datos cargados por usted, que lo anterior podremos hacerlo sin obligación de informar previamente..

EXTRAS

Podemos, a nuestra discreción y sin ninguna responsabilidad, cambiar, modificar, suspender, realizar mejoras o descontinuar cualquier aspecto de nuestro Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Podemos negarle el acceso a todo o parte de nuestro Sitio en cualquier momento. El “Uso de nuestro sitio” incluso si su cuenta se cancela, si incumplió esas disposiciones mientras usaba nuestro Sitio, tenemos derecho a demandar por daños.

Ley que rige.  Estos Términos de uso y nuestra relación con usted se regirán exclusivamente por las leyes de la Rep. de El Salvador, sin tener en cuenta las normas que rijan en su lugar de residencia o nacionalidad. Cualquier litigio que esté relacionado con este Acuerdo debe presentarse y gestionarse exclusivamente en el ámbito de la Justicia de la Rep. de El Salvador. Si cualquiera de nosotros recurre a una acción legal relacionada con nuestra relación, la parte vencedora tendrá derecho a una indemnización por todos sus costos y honorarios razonables de abogados.

Podemos enviarle un aviso por cualquier método que consideremos confiable. Puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario en https://co2.monitoreo.com/

con cualquier pregunta, queja o reclamo. 

Los Términos de uso constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros, reemplazando cualquier acuerdo anterior (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de uso), que no sean un Acuerdo especial de participación en el programa.

Tiempo de Reclamos.  Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no constituye una renuncia a tal derecho o disposición. Si un árbitro o un tribunal determina que alguna disposición de estos Términos de uso no es válida, el tribunal debe esforzarse por dar efecto a nuestras intenciones tal como se refleja en la disposición, y las demás disposiciones de estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fecha de vigencia: 30 de Junio de 2001

Última actualización: 9 de Julio de 2023

Monitoreo.com ONG (“Sitio”) es un sitio web de monitoreo.com ONG (“monitoreo.com ONG “) o (“nosotros” o “nosotros”), una agrupación civil sin fines de lucro, con la pretensión de ser reconocida a nivel mundial como entidad de bien público mundial. Con la visión de la SEGURIDAD 4.0 como herramienta para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida ayudando a mejorar la seguridad que va desde un individuo, un activo, un bien de propiedad privada, los grupos empresas, la continuidad de los negocios, las fuentes de trabajo, instituciones y organizaciones con independencia de ideologías políticas y religiosas hasta la continuidad de la vida sobre el planeta tierra, amenazada por la huella de carbono, el cambio climático y el calentamiento global. En tal sentido nosotros recolectamos datos, desarrollamos información y análisis de riesgos, compartimos la seguridad como una entidad  entidad de bien público desarrollamos programas educativos conjuntamente con universidades de la República de El Salvador para crear y administrar competencias diseñadas para inspirar avances para el beneficio de la humanidad y para entusiasmar a padres, madres, tutores o encargados de infantes menores de trece años, jóvenes estudiantes de escuelas primarias y secundarias, universitarios y adultos en general con la intención de reivindicar los valores como el respeto (incondicional a todos y a todo), a la familia cono célula básica de la sociedad. Aplicar prácticas que refuercen el amor entre los integrantes de una familia, para que compartan los valores especialmente el respeto a las buenas prácticas que impliquen reducir la huella de carbono y a capturar CO2 para que sea utilizado como materia prima de productos que no produzcan un impacto negativo en el ambiente, enviarlo al espacio exterior o almacenarlo por el plazo mínimo de cien años.

EL USO DE ESTE SITIO WEB IMPLICA QUE ACEPTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Reglamento General de Protección de Datos.

La base legal de CO2.monitoreo.com ONG (“Sitio”) para recopilar y usar la información personal descrita en esta Política de privacidad depende de la Información personal que recopilamos y el contexto específico del programa:
– Al aceptar los términos y condiciones, usted le ha dado permiso al Sitio para recopilar sus datos.
– El procesamiento de su información personal es necesaria para el programa y de interés legítimo del Sitio

monitoreo.com ONG (“Sitio”) retendrá su información personal solo durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en esta Política de privacidad. Usaremos su información en la medida necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestras políticas.

En determinadas circunstancias, las leyes locales de protección de datos pueden otorgar derechos con respecto a la información personal si se encuentra o es residente de ese país, estado o territorio (incluso si se encuentra en la UE/ EEE). Si desea que se le informe qué información personal tenemos sobre usted y si desea que se elimine de nuestros sistemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos regimos por las leyes de privacidad de la Rep. de El Salvador

En determinadas circunstancias, usted tiene los siguientes derechos de protección de datos:

  • – El derecho a acceder, actualizar o eliminar la información que tenemos sobre usted
  • – El derecho a la portabilidad de los datos
  • – El derecho de rectificación
  • – El derecho de restricción
  • – El derecho a oponerse
  • – El derecho a retirar el consentimiento.

 

Nuestra política de privacidad explica cómo recopilamos información de identificación personal sobre usted, qué información recopilamos y cómo usamos dicha información.

Esta Política de privacidad (“Política”) se incorpora y está sujeta a los Términos de condiciones de monitoreo.com ONG.

Consulte los Términos de condiciones para obtener más información sobre su uso de este Sitio.

Respecto de estas Políticas:

¿Cómo acepta esta política?

Usted acepta esta Política al visitar este sitio. Si no puede aceptar esta Política, abstenerse de utilizar este Sitio.

¿Qué información recopilamos a través de este sitio?

Información personal

Recopilamos información que puede usarse para identificarlo personalmente (“información personal”), como su nombre, dirección postal, nombre de la empresa, número de teléfono y dirección de correo electrónico. No recopilamos ninguna información personal sobre usted a menos que la proporcione voluntariamente, incluidos, entre otros: (i) completando un formulario o encuesta; (ii) publicando un Comentario (como se define en los Términos de uso); (iii) solicitando material promocional; (iv) al registrar una cuenta y una dirección de correo electrónico con nosotros; (v) suscribiéndote a un boletín informativo por correo electrónico; o (vi) enviándonos un correo electrónico. Si no desea que recopilemos información personal sobre usted, puede decidir no enviarnos ni utilizar este Sitio.

Seguridad de datos

Los datos se almacenan en bases de datos seguras de Amazon Web Services y en servidores propios en data centers certificados donde contratamos housing, en el futuro podremos almacenar en el espacio, en servidores existentes o por crearse ubicados en órbita terrestre.

En el caso de que tengamos conocimiento de cualquier violación de la seguridad de los datos, alteración, acceso no autorizado o divulgación de cualquier dato personal, tomaremos todas las precauciones razonables para proteger sus datos y se lo notificaremos.

Otra información

El Sitio tiene un sistema de análisis instalado proporcionado por proveedores externos y almacenamos interacciones de usuarios anónimos para nuestro análisis.

¿Por qué recopilamos y usamos su información?

Recopilamos información que se utiliza para optimizar la experiencia de usuario de nuestros visitantes.

Recopilamos su información: (i) para enviarle boletines y otra información sobre actividades y eventos de monitoreo.com ONG ; (ii) para mantenerlo informado sobre futuros eventos o programas; (iii) para la administración del Sitio; (iv) para optimizar nuestros servicios y futuros programas; y (v) para realizar cualquier otro servicio. También recopilamos información de donaciones para mejorar el éxito del programa monitoreo de CO2.

Puede ponerse en contacto con nosotros mediante el correo co2@monitoreo.com e informarnos si decide en cualquier momento dejar de participar y de recibir correos.

También podemos utilizar su información personal para:
– Responder a sus consultas;
– Si solicita un puesto de trabajo, utilizaremos la información que proporcione para averiguar sobre usted.
– Realizar análisis estadísticos, demográficos y de mercado de los usuarios de este Sitio;
– Tramitación de su solicitud de empleo.
– Cumplir con los requisitos de la ley o para cumplir con un proceso legal que se nos notifique.

 

¿Cómo recopilamos su información?

Recopilamos información para brindarle un mejor uso de este sitio y actividades relacionadas.
Lo hacemos mediante:
– La información que nos proporciona;
– La información que obtenemos de su uso de este Sitio y esta información incluirá, los detalles de cómo usó este Sitio y su dirección IP..

Información personal

Recopilamos la información personal que nos proporciona voluntariamente cuando utiliza este Sitio. Por ejemplo, si solicita información sobre el programa o envía un comentario, recopilaremos cualquier información que nos proporcione en dicho comentario.

Uso y protección de su información

Como se indica en los Términos de uso, usted nos otorgó una licencia para usar sus comentarios, imágenes, textos y audios de las reuniones grabadas.. Podemos utilizar esos comentarios (no junto con su información personal) con fines de marketing, promocionales y otros fines comerciales o no comerciales.

También podemos agregar la información personal que usted proporciona con la información personal que otros usuarios proporcionan para realizar investigaciones, análisis o estudios para nuestros fines.

Usaremos buenas prácticas para proteger su información personal del acceso o divulgación no autorizados cada vez que obtengamos su información personal.  No asumimos ninguna responsabilidad por la divulgación de datos debido a errores en la transmisión, acceso no autorizado de terceros u otros actos de terceros, o actos u omisiones más allá de nuestro control razonable.

¿Cómo puede actualizar su información?

Los usuarios pueden actualizar sus direcciones de correo electrónico en cualquier momento. Si, en algún momento, solicitamos a los usuarios que se registren en monitoreo.com ONG, les permitiremos actualizar su correo electrónico personal y su información en monitoreo.com ONG.

Información personal de los niños

Si tiene menos de 13 años de edad, no proporcione ninguna información personal, es muy importante que participen los infantes desde los tres años de edad, para interactuar con el Kit infante, en ese caso en representación del infante o niño, se inscribe el padre, la madre, el tutor o el encargado. Indique en comentarios al momento de registrarse que estará representando a un niño. No queremos, información de niños menores de 13 años.

Si un niño menor de 13 años ha proporcionado información personal, un padre o tutor puede informarnos haciendo clic en la página de contacto https://co2.monitoreo.com/#participar. monitoreo.com ONG  alienta a todos los padres y tutores a instruir a sus hijos en el uso seguro y responsable de la información personal en Internet. monitoreo.com ONG  no recopilará, usará ni divulgará a terceros a sabiendas ninguna información personal recopilada de niños, y estamos comprometidos a cumplir con las leyes y los requisitos aplicables, como la Ley de protección de la privacidad de la Rep. de El Salvador. Usaremos y haremos esfuerzos razonables para eliminar dicha información de nuestra base de datos.

Nuestra política de intercambio de información

Excepto para brindarle nuestros servicios o proporcionarle información como se describe anteriormente, y excepto en las situaciones a continuación, no alquilamos, vendemos ni compartimos su información con otras personas o empresas.

Acceso Internacional

Este sitio es operado en la nube de Internet.

Su información personal estará sujeta a los términos establecidos en esta Política y sujeta a los Términos de uso. Al usar este Sitio, usted acepta que su información personal sea transferida, procesada y almacenada en cualquier lugar del planeta tierra, o en servidores ubicados en el espacio exterior existentes o por crearse.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

monitoreo.com ONG  desea asegurarse de que conoce todos sus derechos de protección de datos, estos son:

– El derecho a acceder
– El derecho a solicitar que monitoreo.com ONG  corrija cualquier información que crea que es inexacta. También tiene derecho a solicitar monitoreo.com ONG  para completar la información que cree que está incompleta.
– Tiene derecho a solicitar que monitoreo.com ONG  borre sus datos personales.
– El derecho a restringir el procesamiento: tiene derecho a solicitar que monitoreo.com ONG  restrinja el procesamiento de sus datos personales, bajo ciertas condiciones.
– Tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales por parte de monitoreo.com ONG.
– Si realiza una solicitud, tenemos un mes para responderte. Si desea ejercer alguno de estos derechos, o solicitar la corrección y/o eliminación de su información personal, comuníquese con nosotros: Correo CO2@monitoreo.com

 

Compartir de acuerdo a lo que la ley permite.

Podemos compartir su información de identificación personal según lo que permite la ley. Esto incluye compartir su información con personal de entidades gubernamentales, terceros reclamantes, orden de un juez o cuando es necesario para ejercer nuestros derechos, para defendernos de reclamos legales que se hayan presentado o pudieran presentarse contra nosotros.

A los fines legales el domicilio está constituído en 75 Av. Nte y Calle San Antonio Abad, Res. Esperanza # 31 San Salvador

Y el correo electrónico CO2@monitoreo.com

 

Compartir para proteger los derechos, la propiedad y la seguridad.

También podemos compartir su información de identificación personal si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que la divulgación de su información puede vulnerar los derechos, la propiedad o de otra persona. En este caso, podemos compartir su información con las fuerzas del orden público o con cualquier otra persona o entidad que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que pueda protegerlo a usted o a la otra persona. También podemos informar a los organismos encargados de hacer cumplir la ley cualquier actividad que creamos razonablemente que es ilegal o que creamos razonablemente que pueda ayudar a una investigación policial sobre una actividad ilegal.

Compartir en casos de ventas, fusiones o adquisiciones

Cuando monitoreo.com ONG  se involucre en una fusión, adquisición o cualquier forma de venta de activos, la información personal puede ser proporcionada a las entidades y asesores involucrados sujeto a un acuerdo de confidencialidad, le avisaremos antes de que cualquier información personal sea transferida que quedará bajo una política de privacidad diferente.

Comentarios (textos, audios, videos)

Cualquier comentario, texto, video que comparta queda bajo su propia responsabilidad y puede estar disponible para el público en general. También declara que dicho comentario, texto, audio o video no es confidencial ni de propiedad suya ni de ninguna otra entidad.

Procesamiento de donaciones

Las donaciones se procesan a través de proveedores externos. Almacenan toda la información de identificación personal en sus servidores, ya que cumplen con PCI. Todas las transacciones parecen seguras y son independientes de los servidores monitoreo.com ONG 

¿A quién contactar si tiene preguntas?

Puede comunicarse con nosotros utilizando el formulario en CO2@monitoreo.com ONG con cualquier pregunta, queja o reclamo.

es_ESEspañol